Virginia, Estados Unidos / Redacción:
Tras la disputa legal que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por el caso de difamación por 50 millones de dólares en contra de ella.
Ante el estrado en un tribunal de Virginia, el actor expresó que Amber Heard comenzó a experimentar un cambio en su comportamiento, manifestándose con “insultos degradantes” e “intimidación”.
El artista mencionó que en su matrimonio sufrió de insultos verbales que en ocasiones llegaban a una bofetada o un empujón.
“Parecía puro odio hacia mí”, “Si me quedaba discutiendo, eventualmente, estaba seguro de que iba a escalar a la violencia, y a menudo lo hacía”, dijo Depp a la justicia.
Te puede interesar: “Violenta” y “cruel” así fue la terrible infancia de Johnny Depp
En tanto, cuando se le pidió que describiera la violencia, Johnny relató que Heard “golpeaba varias veces”.
“Podía empezar con una bofetada. Podía empezar con un empujón. Podía empezar tirándome el mando de la tele a la cabeza. Podría ser tirándome un vaso de vino a la cara”, añadió.
Además, Depp confesó que en muchas ocasiones trató de evadirla encerrándose en el baño y que nunca golpeó a Heard.
Cabe recordar que el protagonista de “Piratas del Caribe” enfrenta a Amber Heard ante la justicia por un artículo de opinión publicado en medios de comunicación en el que la actriz acusa que fue víctima de violencia doméstica.
Agencias / Vox Populi Noticias
























