Tampico, Tamaulipas.-
En medio de una crisis nerviosa, un joven intentó arrojarse del puente Tampico ante la presencia de los automovilistas que circulaban por esa zona; afortunadamente, el acto fue evitado por elementos de los cuerpos policiacos de Tamaulipas y Veracruz.
De acuerdo al reporte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, se les notificó que un hombre estaba a la mitad del puente y tenía la firme intención de aventarse a las aguas del río Pánuco.
Debido a que este mismo punto ha sido escenario de numerosos incidentes de este tipo, autoridades policíacas del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas arribaron al puente Tampico para evitar un desenlace fatal.
Los agentes de ambos estados contactaron al joven de unos 25 años de edad que presuntamente pasaba por una crisis depresiva y a través del diálogo lo convencieron para evitar un fatal desenlace, ya que la situación llegó al grado de que el afectado pensó que sus problemas eran más fuertes que buscar alternativas para ellos.
Una vez que se hizo el reporte al 911, de inmediato se movilizaron al lugar elementos policiacos de ambos estados para impedir que este masculino lograra terminar con su vida de esta manera.
Al llegar, encontraron al sujeto pasando por una fuerte crisis de nervios, quien les decía que ya no quería vivir.
Los uniformados con extremo cuidado se acercaron y comenzaron a platicar con él para hacerlo desistir de su intento por aventarse del puente Tampico.
























