Ciudad Victoria, Tamaulipas/Lupita Domínguez G.-
La serie de ataques que ha recibido son consecuencia de los resultados favorables que revelan las encuestas de prestigiosas encuestadoras, sostuvo Américo Villarreal Anaya.
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que se cataloga como guerra sucia, lo que están haciendo sus adversarios políticos.
“Y la identificamos y la catalogamos inmediatamente, no es una guerra veraz, es una guerra sucia”, recalcó.
Señaló que es derivado de los resultados que se están teniendo, al ver cómo está respondiendo la gente a la oportunidad de cambio, como el que se vio este 10 de abril en donde la ciudadanía se volcó a las urnas.
Recordó que en Tamaulipas sólo se instaló la tercera parte de las urnas, porque de haberse instalado las urnas completas a lo mejor de 491 mil votos, se hubiera podido estar hablando de un millón 400 mil votos.
“Si hubiéramos tenido las urnas en los lugares como debió haber sido a través de las proporcionadas en una contienda electoral”.
Mencionó que estos resultados tienen desesperados a los enemigos políticos, por ello recurren a una situación de esta naturaleza.
Recalcó que lo que señalan las encuestas ha tenido la oportunidad de vivirlo en los eventos multitudinarios que se convocan.
“Uno pulsa ahí que las encuestas son de a de veras, lo que dice el papel es lo que ve uno y se refleja en el entusiasmo de la gente”.
El abanderado de la Coalición conformada por MORENA-PVEM-PT, dejó en claro que no participará en una campaña de guerra sucia.
“Nosotros no perdemos el tiempo en guerra sucia, la gente ya los conoce, sabe cómo son, cómo actúan y se conducen”, estableció.
























