Ciudad Madero, Tamaulipas.-
El cuerpo de un residente del estado de México que se ahogó en la Playa de Miramar fue localizado frente a las escolleras.
A bordo de una embarcación de la Secretaría de Marina, se llevó a cabo el rescate del profesor de 29 años de edad, quien encontró la muerte en las aguas maderenses del Golfo de México.
Este deceso le quitó el saldo blanco al máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas, en donde además se registró el salvamento de 20 personas más que se encontraban en riesgo de ahogamiento.
El cuerpo fue depositado en el muelle de la Virgen del Carmen, sobre el río Pánuco, donde se presentó personal de Protección Civil, Policía Estatal, Secretaría de Marina y Elementos de la Fiscalía General de Justicia.
Familiares del fallecido, quienes llegaron junto con él hasta la zona de playa, acudieron al lugar para llevar a cabo las acciones de identificación del cuerpo; así mismo, arribó personal del Sistema DIF de Ciudad Madero para apoyar con las acciones de traslado del cadáver a su lugar de origen.
El profesor llegó poco antes de las 10.00 horas a la Playa de Miramar junto con otras tres personas, donde lamentablemente fueron jaladas por la corriente.
Guardavidas maderenses lograron rescatar a tres de ellas, sin embargo, no pudieron salvar al joven fallecido.
Se contabilizaron 27 horas del operativo de rescate por parte de diferentes corporaciones de emergencia y fue hasta el mediodía del lunes 18 de abril que se ubicó el cuerpo.
























