Soto La Marina, Tamaulipas.-
Un hombre perdió la vida trágicamente tras caer de la planta alta de su domicilio, desde una altura de siete metros, en Soto La Marina, Tamaulipas.
El accidente se registró en una vivienda ubicada en el ejido Santo Domingo, a donde arribaron agentes de la Policía Investigadora.
La víctima fue identificada como Saúl “N”, quien presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la planta alta de la casa.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre falleció luego de sufrir traumatismo de cráneo, producto de la caída.
Según los familiares del masculino, todos se encontraban durmiendo en el momento de los hechos, mientras que el occiso permanecía despierto bebiendo cerveza.
Aparentemente, cerca de las 3:00 de la mañana escucharon un golpe, por lo que minutos después salieron a averiguar de qué se trataba, encontrándose con el ahora fallecido.
Enseguida, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio mediante el número de emergencias 911, arribando agentes de la Unidad General de Investigación, quienes dieron fe del cuerpo, y posteriormente, realizaron su traslado al Servicio Médico Forense.
























