Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez.-
Un hombre falleció por una probable intoxicación etílica y su cuerpo quedó sobre la tierra, en los terrenos de ‘la pulga’ del fraccionamiento “Nueva Victoria”, durante la tarde del viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel V., de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Villas del Sol”.
Los vecinos del sector señalaron que el hombre iba caminando cuando de repente se desvaneció.
Una llamada al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5), reportó que en el bulevar Doctor Carlos Canseco González, entre Cíclopes y Momo en ‘la pulga’, se encontraba una persona inconsciente en la vía pública.
Por ello, al lugar fueron enviados los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica 954, destacamentada en la subestación número cinco, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la persona y confirmaron que estaba muerta por una probable congestión alcohólica.
Los Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe de la muerte del hombre, por lo cual ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
Cabe recalcar que de no ser reclamado el cuerpo, será inhumado en la fosa común.

























