Inglaterra/Redacción:
Una mujer de 23 años de edad falleció luego de consumir dulces con cannabis en Inglaterra, por lo cual la policía advirtió sobre el consumo de estos caramelos.
De acuerdo a lo informado por medios del Reino Unido, la joven y una amiga decidieron comprar unas gomitas de cannabis llamadas “Trolli Peachie O’s”.
La compra de los caramelos se llevó a cabo mediante una aplicación en internet, por lo cual el pedido fue entregado en un domicilio localizado en South Park Drive, Ilford.
Aparentemente, tras consumir una sola gomita, las mujeres comenzaron a sentirse mal, por lo cual ese mismo día acudieron a la vivienda los servicios de emergencia y policías.
Te puede interesar: Francia retira del mercado chocolates Kinder tras varios casos de salmonela
Ambas jóvenes fueron trasladadas inmediatamente a un hospital al este de Londres; sin embargo, una de ellas no logró sobrevivir y falleció el pasado sábado. Mientras tanto, la otra joven fue dada de alta después de recibir el tratamiento correspondiente.
Por el fatal suceso, las autoridades advirtieron a la población sobre el consumo de sustancias ilegales, como lo son los dulces o gomitas de cannabis.
“Por favor, no compren ni consuman estos productos. Son ilegales y debido al envase para niños, pueden suponer un riesgo de consumo accidental”, expresó el comisario Stuart Bell.
Agencias / Vox Populi Noticias
























