Miami, EU/Redacción:
Una mujer fue arrestada y acusada con dos cargos de asesinato en primer grado, luego de que las autoridades hallaron sin vida a sus dos hijos de 3 y 5 años de edad al interior de su vivienda.
Durante la noche del pasado martes, los efectivos arribaron a un apartamento ubicado en el barrio de La Pequeña Haití, en Miami, tras una llamada al número de emergencias 911, por parte de la madre, identificada como Odette “N”, de 41 años de edad.
“Vengan por ellos, ya no los quiero”, expresó la mujer en la llamada telefónica, quien se encontraba desesperada en medio de una crisis mental, según la policía.
Te puede interesar: Al menos 300 personas han muerto por inundaciones en el este de Sudáfrica
Al entrar al inmueble, los agentes encontraron a los menores atados a la cama boca abajo, por lo cual, solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte de los pequeños.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Miami, la madre confesó el crimen durante el interrogatorio, indicando que ató a sus hijos por los brazos, las piernas y el cuello, y posteriormente utilizó una cinta roja para estrangularlos.
La madre aseguró que sus hijos “sufrían y que sufrirían menos si estuvieran muertos”, según el reporte policial.
Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade.
Agencias/Vox Populi Noticias
























