Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una imprudente conductora causó un fuerte choque, luego de que omitiera la señal de alto en un peligroso cruce en Río Bravo, Tamaulipas.
El percance que se reportó al número de emergencias 911, ocurrió en la avenida Las Américas con calle Aldama, en el fraccionamiento Río Bravo.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad minutos después para encargarse de tomar conocimiento.
Según lo informado, en el choque se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas del Estado de Tamaulipas, y un Pontiac, color blanco, con placas de circulación también de Tamaulipas.
¡CHECA!: Le dan cerrón a un doctor y lo mandan a canal de desagüe en Reynosa
De acuerdo al reporte, el Chevrolet Cavalier, conducido por una mujer, avanzaba sobre la calle Aldama, pero al llegar a Las Américas no respetó la señal de alto, por lo que impactó al Pontiac.
Tras el choque, la primera unidad sufrió daños de consideración en la parte frontal, en tanto el Pontiac, presentó daños en el costado izquierdo posterior, así como en una de sus llantas, por lo que no pudo seguir su marcha.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los conductores involucrados.
Finalmente, los elementos de viales solicitaron el servicio de una grúa para retirar las unidades, en tanto los conductores llegan a un acuerdo para el pago de los daños.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























