Estados Unidos / Redacción:
Tras la reciente polémica que ha generado Paulina Rubio por la gira que inició con Alejandra Guzmán llamada “Perrísimas Tour” y que a pesar de ello no les ha ido del todo bien, pues han sido duramente criticadas por las diferencias que ambas cantantes muestran en el escenario.
De acuerdo con el programa “Ventaneando”, Paulina Rubio, recibió la notificación de una nueva demanda en su contra, por parte del padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa quien solicitó a la corte de Estados Unidos que se le dé la custodia total del menor.
Así mismo, Bazúa argumentó que el menor no va bien en la escuela y que lo regresaron un año en el kínder debido a que falta mucho al colegio porque su madre no lo lleva y además no está al pendiente de sus estudios.
Te puede interesar: Kate del Castillo expone uno de los restaurantes más “top 10” por mal servicio
En tanto, Gerardo también solicitó que Paulina Rubio corra con los gastos legales que implica esta nueva demanda, pues ha faltado a distintos acuerdos que ya tenían firmados, lo que lo llevó a demandar a la cantante.
Cabe recordar que este no ha sido el primer pleito legal que tienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pues el año pasado él ganó una demanda en la que solicitó ser el padre legal del menor, debido a que sólo podía verlo 20 minutos al día.
Agencias / Vox Populi Noticias
























