Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un automovilista provocó un aparatoso accidente vial con saldo de personas lesionadas, luego de que omitiera una señal de alto obligatorio.
Por si fuera poco, tras esta imprudencia, uno de los vehículos dio un giro brusco hasta pegar contra un poste de concreto, además de que obstruyó la vialidad.

Este percance ocurrió en la calle Mier y Terán (19), en su cruce con calle Vicente Guerrero, en la Zona Centro de esta ciudad.
Los testigos se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, informando que dos personas estaban heridas, además de que varios carriles a la circulación habían quedado obstruidos.
Sin embargo, ninguna unidad de auxilio arribó de ninguna dependencia o institución, alegando que en unos no servían las unidades o estaban ocupadas.
Más tarde, Christian Zurita, Perito de Tránsito local, llevó a cabo las investigaciones sobre la trayectoria de los vehículos participantes, a fin de determinar lo ocurrido.
Tras su análisis, estableció como responsable al conductor del automóvil Subaru, tipo Legacy, confirmando que circulaba de poniente a oriente sobre Guerrero, sin embargo, al llegar a su cruce con la Calle 19, omitió la señal de alto obligatoria, saliendo al paso de otra unidad, la cual se trató de un vehículo Toyota, tipo Camry.
Por tal motivo, se produjo el fuerte choque con esta última unidad, impactando la parte trasera izquierda del vehículo Subaru, mandándolo sin control hasta detenerse con un poste de concreto.
Ambas unidades resultaron con serios daños en la carrocería, quedando imposibilitadas para seguir rodando y atravesadas en medio del crucero.
Finalmente, ya que el señalado no logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, el uniformado solicitó una grúa, para remolcar los vehículos al corralón.
























