Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez.-
Un conductor que manejaba una pesada unidad motriz, chocó y resultó herido tras el impacto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional en la autopista a la altura del kilómetro 190, en dicha localidad.
Trascendió que César O., de 44 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca International tipo Prostar, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), el cual arrastraba una caja seca de 53 pies en donde transportaba partes de maquinaria agrícola de la marca John Deere.
El tractocamión venía de la ciudad de Monterrey y tenía como destino la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.
La pesada unidad circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional cuando en la autopista y a la altura del kilómetro 190, se le cerró un camión y al tratar de esquivarlo se sale de la cinta de rodamiento cargándose a su extrema izquierda y con el frente impacta un pilar de concreto del puente vehicular de la carrera libre, propiedad del Gobierno Federal, la cual no sufrió daños.
Tras el impacto inicial, la pesada unidad terminó por caer en un arroyo seco, estampándose en el pilar de concreto, sin afectar la vialidad de la vía federal.
Minutos después arribaron los paramédicos de una compañía aseguradora al lugar y le brindaron los primeros auxilios al operador, quien tras ser estabilizado fue llevado al Hospital San José (HSJ) para su atención médica.
Finalmente, los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), adscritos a la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.
























