Nuevo León / Redacción:
La desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en el municipio de Escobedo en Nuevo León ha conmocionado a todo México.
Tan es así que por medio de redes sociales se han lanzado campañas para dar con su paradero, así como diversos usuarios han externado su apoyo a los familiares de la joven de 18 años.
Así mismo, Mario Escobar, padre de la joven desaparecida, afirmó que ha recibido llamadas de extorsión sobre el paradero de su hija, por lo que pidió a la sociedad que se deje de “bromear” con la desaparición de su hija.
Te puede interesar: Ya van 284 mujeres desaparecidas durante 2022 en NL
“No estén jugando conmigo. Mi esposa y yo queremos que regrese nuestra hija, porque ya es mucho tiempo. Decirle a la gente que nos está haciendo daño, que se está burlando de nosotros, que Dios los bendiga”, señaló.
Además, el padre de Debanhi mencionó que en estas llamadas le han pedido dinero, sin embargo, dijo que para que él acceda a negociar, tendría que recibir un video que demuestre que su hija está con vida.
En tanto, Mario Escobar reconoció que pese a lo pesada que ha sido la búsqueda aún conservan la esperanza de encontrar a su hija: “Tenemos la esperanza de encontrar viva a nuestra hija, sabemos que ya pasaron muchas horas, pero tenemos la esperanza y la fe en Dios, de que podamos encontrarla”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























