Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez G.
En el tema de la seguridad no se debe retroceder y debe haber continuidad en los programas, sostuvo el ex Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Pensado Robles.
Señaló que la principal demanda de toda la población debe estar dirigida a mantener el avance en la seguridad pública, que se logró en los últimos años.
En ese punto, recordó los niveles de inseguridad que se registraban en todos los municipios de la entidad.
“A todos los tamaulipecos el día de hoy lo que más debemos de pedir es seguridad, recordemos como estábamos hace cinco, seis años”, expresó Pensado Robles.
Estableció que sin seguridad no se puede trabajar, ni ir a los ranchos, o transitar por las carreteras, o realizar otras actividades.
¡CHECA!: Llaman a proteger a niños de Tamaulipas del Ciberbullying
Hizo hincapié en que el costo que tuvo la inseguridad que tuvimos en todo el Estado, ya no puede repetirse y no se debe repetir.
“Yo creo que es la premisa que, aunque el día de hoy ya no nos acordemos muchos de eso, debe ser lo que todos debemos insistir en la seguridad”, sostuvo el ex Presidente de la COPARMEX.
Recalcó que en el tema de la seguridad no se puede dar un paso atrás, por el contrario, se debe ir por el 2.0 de la seguridad.
Tener el 2.0 en seguridad significa que en las colonias todos lo perciban, “porque hoy podemos viajar, ya no hay secuestro, podemos ir a los ranchos”.
Finalmente, Pensado Robles dijo que en las colonias todavía se percibe inseguridad diferente; pero es inseguridad al final del día.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























