Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un ebrio sujeto que guiaba una pesada unidad con varias toneladas de acero, protagonizó un percance en una carretera cercana a Victoria luego que invadió el carril contrario y chocó velozmente contra la parte lateral de otra unidad que circulaba con normalidad.
Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 45 de la carretera Victoria-Zaragoza; testigos de lo sucedido dieron aviso al 911, solicitando apoyo de autoridades y cuerpos de auxilio, indicando que tras un incidente vial había heridos en un autobús y un tráiler.
Ante el llamado, personal de auxilio carretero de la Policía Estatal acudió en cuestión de minutos para abanderar la zona, abriendo paso a las unidades de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron que un autobús estuviera involucrado.
Los rescatistas prestaron primeros auxilios a un masculino, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol; agentes de la Guardia Nacional lo detuvieron, explicando se trataba del presunto responsable.
Puedes Ver: El pueblo está con “El Truko” en Tamaulipas: tiene el apoyo ciudadano
Esta persona guiaba un tractocamión Kenworth cargado con varias toneladas de rollos de acero y llevaba una trayectoria de norte a sur; por su estado indebido al manejar, se pasó al carril contrario e impactó a toda velocidad la parte lateral izquierda de otra unidad de la misma marca.
El afectado circulaba con normalidad de sur a norte y transportaba refrescos de la empresa PEPSICO; tras el choque, parte de la mercancía salió disparada hacia el asfalto.
Ambas unidades resultaron con serios daños en la carrocería y obstaculizaron ambos carriles de circulación, generando un tráfico lento.
Finalmente, se dio a conocer que los ajustadores de las 2 compañías iban en camino para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños que superaron los 100 mil pesos.
























