Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Karla Panini vuelve a la polémica después de que recientemente anunciara a la venta unas playeras con frases que los mismos internautas no han dudado en hacerle llegar: “Te odiamos Panini”.
Ahora la comediante levantó críticas tras tatuarse junto a su esposo Américo Garza, para reafirmar su amor.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Panini compartió las imágenes de los diseños que los dos decidieron plasmar en su piel.
Te puede interesar: Descubren trabajos de brujería contra Christian Nodal y su mamá
Panini y Garza siempre han dejado a un lado los malos comentarios y han dejado ver que su matrimonio es más fuerte de lo que todos creen, y así lo demostraron tatuándose una frase que los identifica.
En tanto, el matrimonio también dio a conocer que se impregnaron en la piel las fechas de nacimiento de sus hijos, entre ellos, incluido las niñas que Américo Garza tuvo con la fallecida Karla Luna, amiga de Panini.
Cabe recordar que, en el año 2020, la pareja se tatuó la palabra AIKY, que al parecer son las iniciales de sus nombres completos: Américo Israel y Karla Yvette, pero también se tatuaron el número 856, que hasta el momento sigue causando mucha duda en el significado de estos números.
Agencias / Vox Populi Noticias
























