Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Por no respetar la señal de alto en luz roja, un hombre provocó un aparatoso accidente, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Trascendió que Eugenio S. G., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, manejaba una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, color negro, modelo 1987, sin placas de circulación, quien es el responsable del percance y ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta.
La camioneta circulaba de norte a sur sobre la Leandro Valle y al llegar a la Venustiano Carranza, no respetó su semáforo en luz roja, por lo cual fue impactado en su costado derecho por el frente de otra unidad motriz
La unidad afectada es un camioneta de la marca Chevrolet, tipo Equinox, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación, misma que era conducida por Amalia María T. M., de 39 años de edad.
La fémina circulaba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza, y tenía luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero.
Después del impacto inicial, ambas unidades motrices quedaron atravesadas en medio del cruce.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal.

























