Ciudad de México / Redacción:
Mediante una entrevista con Yordi Rosado, Sofía Niño de Rivera hizo frente a las críticas que ha recibido por la gente, tras la controversia que hizo hace unos meses cuando aseguró que “las agencias de publicidad pagan terrible”, pues ella trabajaba en dicho sector recibía un sueldo de 30 mil pesos, cifra la cual no le parecía suficiente.
En tanto, la comediante aseguró que los señalamientos en su contra, los toma dependiendo como se encuentre su estado de ánimo.
“Depende mucho de cómo te agarran, si me agarran en un buen día donde estoy segura de mí misma, donde sé quién soy, no tengo ningún problema”, dijo Sofía.
Te puede interesar: Alfredo Adame quiere patentar las patadas de bicicleta
Además, confesó no entender por qué sus declaraciones fueron tomadas a mal, pues ella considera que está en todo su derecho en manifestar cuando un sueldo le parece bajo.
“Me están criticando porque quería superarme como persona y profesional. Yo nunca dije ‘mi miserable sueldo’ de 30 mil pesos, yo nunca dije que es un sueldito asqueroso, nunca dije lo que hicieron que fue tergiversar todas mis palabras”, añadió.
Así mismo, aseguró que en ese comentario, ella se refería a que los que trabajan en publicidad están mal pagados y contó su mala experiencia en esta área.
“Yo llevaba 7 años en publicidad. Tenía universidad, años de experiencia en el trabajo para que yo ganara más de 30 mil pesos a mis 28 años hubiera haber tenido que pasar otros 7 años. Si yo quiero tener una familia o si yo quiero tener un departamento más grande o tener más cosas, quería ganar más dinero, además me fui a ganar menos dinero porque renuncié y empecé a ganar cero”, relató.
Agencias / Vox Populi Noticias
























