Redacción:
Recientemente, Britney Spears compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que, a través de un extenso mensaje, cuenta que perdió mucho peso durante un viaje que realizó a Maui, una isla de Hawái.
Así mismo, no pasó mucho para que lo recuperara, por lo que su vientre lucía un poco abultado: “Es un embarazo de comida”, comentó su prometido Sam Asghari, pero la cantante no se quedó con brazos cruzados ante esa explicación, por ello se hizo una prueba. Sin embargo, para su sorpresa el resultado fue positivo.
Además, en esa misma publicación Spears explicó que en uno de sus embarazos anteriores padeció depresión posparto, una experiencia que definió como “absolutamente terrible”.
Te puede interesar: Incrementa la venta del libro de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock
No obstante, en esa época, indicó que no se hablaba mucho de ese tema, pero, en la actualidad, las mujeres comparten esta experiencia todos los días y por ello, ella se animó a hacerlo.
Por otra parte, la cantante, de 40 años, aclaró que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























