Estados Unidos / Redacción:
A casi 5 meses del fallecimiento de Vicente Fernández, Alejandro Fernández abrió su corazón y por primera vez habló de cómo sobrelleva el proceso de duelo de la muerte de su padre.
Para el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, Alejandro Fernández rompió el silencio y contó que al principio fue un momento complicado en su vida, pues, aunque había días buenos, en otros el dolor que lo consumía.
“Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, relató.
Te puede interesar: Christian Nodal debuta como tatuador; este fue el resultado
Además, el intérprete mexicano confesó que todos los Fernández están al pendiente del cuidado de su madre, doña Cuquita, viuda de Chente.
“No nada más las nietas, sino toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo”, contó.
En tanto, “El Potrillo” señaló que la pérdida de su papá fue uno de los más duros golpes por los que haya atravesado, sin embargo, no todo es oscuro en su vida, ya que sus nietas le han traído mucha felicidad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























