Reynosa, Tamaulipas:
Unos topógrafos se llevaron desagradable sorpresa luego de que mientras realizaban labores de limpieza se encontraron con una osamenta en un predio entre las colonias San José y Fuentes del Valle.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se reportaron al costado de una brecha conocida como Las Chaparritas, en donde se advirtió del hallazgo de unos restos humanos, lo que provocó que se solicitara la presencia de las autoridades de investigación.
También se indicó que el predio se encontraba enmontado y los restos óseos tendrían aproximadamente en el sitio más de tres meses.
Por tal motivo, se dio a conocer que será una vez hechos los estudios genéticos y de antropología forense que pudieran informar las posibles causas del deceso, pero todo apunta que se pueda tratar de una persona en condición de calle.
Te puede interesar: Enfermera sale volando en volcadura en la carretera Valle Hermoso – Matamoros
Por su parte, los agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron diligencias ministeriales en el sitio de los hechos, a fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los restos óseos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local, donde serían enviados al laboratorio forense del Gobierno del Estado.
Agencias/Vox Populi Noticias
























