Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor que escapaba de un par de desconocidos que lo seguían velozmente, acabó por perder el control de su vehículo para después trepar a la banqueta y chocar contra dos postes, de los cuales uno ingresó por el parabrisas, quedando la unidad desecha, pero él afortunadamente ileso, aunque varias cuadras a la redonda se quedaron sin el servicio de electricidad.

Este percance sobrevino en las calles Ramón López Velarde, cruce con Argentina, en la colonia Libertad, donde vecinos del sector llamaron al 911, dando a conocer que una camioneta había chocado a toda velocidad contra un par de postes, desconociendo el estado de salud del conductor.
Tras el llamado llegaron de inmediato varias unidades de elementos viales, quienes se encargaron de cerrar por completo la circulación, mientras que el Perito de Tránsito Municipal, tomaba conocimiento de lo sucedido.
¡CHECA!: Vive para contarlo y escapa tras aparatosa volcadura en la Victoria-Zaragoza
Posteriormente, se entrevistó con el conductor de la camioneta Mazda tipo CX7, quien relató que un par de desconocidos lo seguía, por lo que al verse amenazado aceleró a fondo su unidad.
Sin embargo, en referido punto perdió el control, para después subirse a la banqueta, hasta detenerse al chocar contra dos postes, uno de ellos de madera, el cual ingresó por el parabrisas. Por fortuna, el conductor no resultó lesionado, sólo sufrió un fuerte susto, aunque su unidad acabó deshecha.
Finalmente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó para valorar los daños, mientras que una grúa realizaba las maniobras para retirar la unidad, luego que se cortara la energía eléctrica a las líneas de alta tensión que sostenía el gran poste.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























