Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El operador resultó vivo de milagro, luego de que por razones desconocidas perdió el control de la pesa unidad que conducía, para después volcar, quedando la cabina destrozada.
Sin embargo, logró salir por su propio pie, solicitando ayuda a un automovilista para que lo trasladara a Ciudad Victoria, dejando su unidad abandonada.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 42 de la Carretera Victoria-Zaragoza, donde testigos al imaginarse lo peor llamaron al 911, informando que un tráiler había volcado aparatosamente, desconociendo el estado de salud del operador, ya que la cabina estaba aplastada.
Una vez recibido el reporte llegaron elementos de Ángeles Verdes, quienes confirmaron que un masculino salía de la pesada unidad y se marchaba.
¡CHECA!: Apresurado atropella, manda al suelo y lesiona a estudiante en Victoria
Minutos más tarde arribaron unidades de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, sin embargo, se les confirmó que el vehículo estaba abandonado.
Elementos de la Policía Estatal y de Auxilio Carretero, se encargaron de abanderar la zona y controlar el tráfico para evitar otro accidente en el lugar.
Además, al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Según el reporte, el tractocamión Kenworth era guiado en sentido de norte a sur y jalaba dos contenedores vacíos; sin embargo, repentinamente perdió el control, declinando su trayecto a su extrema derecha para recorrer varios metros afuera del camino, hasta pegar contra el muro de concreto de un dren pluvial, quedando totalmente volcando y destrozado a punto de aplastar a su operador, mientras que los contenedores quedaron en posición normal.
Finalmente, se solicitó el apoyo de varias grúas particulares para rescatar y remolcar la pesada unidad al corralón federal, donde permanecerá hasta que la compañía transportista acuda a reclamarla y pague las multas correspondientes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























