¡Viven para contarlo! Se salen del camino en aparatoso accidente en Altamira

El incidente se registró en la carretera a Morón y dejó como saldo miles de pesos en daños materiales

AldamaLa RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

El susto de su vida se llevaron los tripulantes de un automóvil particular que se salió del camino en la carretera Altamira-Morón, el cual requirió del traslado de elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según se dio a conocer, el operador no logró controlar el volante, por lo que la unidad se fue a un costado del camino, deteniendo su marcha de forma abrupta y generando que los ocupantes se golpearan entre sí.

No obstante, por fortuna los tripulantes no requirieron de la intervención de cuerpos de emergencia, pues no presentaban lesiones de consideración.

Con base al informe de la corporación vial del Municipio de Altamira, los hechos se registraron en el kilómetro 1, cuando el involucrado circulaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur en un automóvil Ford Topaz,  y que con la falta de pericia terminó por salirse de la cinta asfáltica.

Te puede interesar: Hasta el clima se quemó: cortocircuito incendia una casa en Tampico

A pesar de que no hubo personas heridas, sí se presentaron daños materiales estimados en varios miles de pesos, mientras que por los hechos tomaron conocimiento peritos de la Dirección de Tránsito de esta localidad para levantar un informe oficial.

Sin embargo, será con base al resultado del peritaje que realiza la autoridad como se podrá puntualizar cuáles fueron las causas que detonaron el accidente ocurrido en la zona ejidal del Municipio de Altamira.

Finalmente, se indicó que una presunta falla eléctrica en el vehículo, asociado a la velocidad excesiva con la que era desplazado, fueron las causales que, de acuerdo a la inspección ocular realizada por elementos de Tránsito Altamira, provocaron ese accidente.

Comentarios
Close