Redacción:
Después de que la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidiera que Will Smith fuera vetado durante 10 años, en donde el actor no podrá asistir a ningún evento organizado por la institución, incluyendo los Premios Oscar, debido a la bofetada que le propinó a Chris Rock.
“No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos, pero no exclusivamente, los Óscar”, anunciaron en una carta remitida a EFE el presidente de la Academia, David Rubín, y su consejera delegada Dawn Hudson.
Te puede interesar: ¡Ya se dieron el sí! Fernando del Solar y Ana Ferro se casaron
Sin embargo, el comunicado no especificó si el actor sigue siendo elegible para recibir nominaciones a los premios, a pesar del veto que prohibiría su asistencia a la gala en el hipotético caso de ser nominado.
Por su parte, el actor reaccionó tras la sanción interpuesta y aseguró que “acepta” y “respeta” el veto aprobado por la Academia de Hollywood.
“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo en un breve comunicado remitido por su representante a medios de comunicación estadounidenses.
Agencias / Vox Populi Noticias
























