“A mi hija ya la encontramos, ya descansa mi pensamiento”: padre de Yolanda

El cuerpo de la joven madre fue localizado en un terreno baldío y con un alto grado de descomposición

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Gerardo Martínez, progenitor de Yolanda Martínez, solicitó al Gobernador de Nuevo León, Samuel García, que amplíen las investigaciones en torno a la muerte de su hija para establecer qué fue lo que le sucedió.

El cuerpo de Yolanda fue encontrado por la tarde en un lote baldío de la colonia Los Huertos, en Juárez, a unos 3.5 kilómetros de la casa de su papá.

Tras un encuentro con el mandatario estatal en Palacio de Gobierno, el padre de familia comentó los motivos de la reunión.

Puedes Ver: Sequía imparable: presas pierden 1.8 millones de m3 de agua

“Es para ampliar más la investigación dentro de la Fiscalía estatal”, dijo don Gerardo y se mostró más sereno, porque por lo menos ya encontraron a Yolanda.

“A mi hija ya la encontramos, ya descansa mi pensamiento y mi mente se despeja para lo que sigue”, sostuvo; hasta el momento, el hombre desconoce cuándo le podrá dar cristiana sepultura a la joven.

El encuentro con los medios fue breve y comentó que su prioridad es que la ciudadana de 26 años descanse en paz; Yolanda se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo, cuando salió de casa de su abuela para ir a buscar trabajo y ya no volvió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close