Autobús cae a un barranco y deja 11 fallecidos; hay 2 niños muertos

Las autoridades todavía investigan las causas del incidente mortal, que también dejó 34 personas heridas

InternacionalLa Roja

Áncash, Perú / Redacción:

Once fallecidos, entre ellos 2 niños y 34 lesionados, dejó el accidente de un autobús que cayó a un abismo en un remoto camino rural del norte de Perú, informaron autoridades.

“Tenemos registrados 34 heridos y 11 fallecidos tras un accidente en la región Áncash”, indicó un comunicado de Defensa Civil.

El percance ocurrió cuando el transporte volcó y rodó a un abismo de 100 metros a la altura del centro poblado de Pauca, en la provincia de Sihuas, de la región andina de Áncash, según la dependencia oficial.

Puedes Ver: Depravada mujer viola a un menor con problemas mentales

El autobús recorría la ruta Tayabamba de la región norteña de La Libertad con destino a Lima; brigadas de la policía y pobladores trabajaron hasta la mañana, para recuperar los cuerpos atrapados en la carrocería del vehículo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Sihuas y la causa del siniestro, aún es materia de investigación.

Los accidentes en carreteras peruanas son frecuentes debido al exceso de velocidad, mal estado de las rutas, falta de señalización y el escaso control de las autoridades; el 20 de febrero, la caída de un autobús a un abismo en Tayabamba dejó 20 muertos y una treintena de heridos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close