Muskogee, Oklahoma / Redacción:
Una fuerte situación de riesgo se desató durante un festival al aire libre en Oklahoma, dejando un muerto y 7 heridos.
Esto lo informó la oficina estatal de investigaciones criminales; el incidente se registró por la noche durante un evento para conmemorar el Día de los Caídos en el condado de Muskogee.
Los diferentes testigos que se encontraban presentes en el sitio, relataron que una riña originó el tiroteo poco después de la medianoche y hasta el momento no hay personas detenidas, según las autoridades de la localidad.
Puedes Ver: No repetir errores del COVID-19 y cercar a la viruela del mono: investigadores
Entre los heridos figuraron 2 menores de edad, agregó la dependencia de seguridad sin ofrecer más detalles sobre el caso; de acuerdo con el reporte oficial, alrededor de mil 500 personas asistieron al evento de recreación.
Este suceso ocurre mientras acontecen diversos incidentes que involucran armas de fuego en la nación estadounidense, que al parecer es incapaz de llevar un control de la venta de las mismas entre la ciudadanía.
El debate quedó nuevamente abierto tras el tiroteo acontecido en Uvalde, Texas, donde un joven de tan sólo 18 años disparó contra los alumnos de una escuela primaria y mató a 19 de ellos junto a 2 docentes que los protegían.
Agencias / Vox Populi Noticias
























