Camión de Sabritas casi aplasta a moto en Altamira

El operador de la unidad de dos ruedas resultó herido

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas.-

Lesiones de gravedad presenta un motociclista luego de ser embestido por una camioneta en la avenida Armada de México, donde fue atendido por elementos de la Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para que no ocurriera otro percance vial, ya que los vehículos quedaron atravesados en el sitio.

Así mismo, solicitaron una grúa para retirar ambas unidades, las cuales quedaron bajo el resguardo de las autoridades viales.

Te puede interesar: Madre de familia y sus tres hijos sufren aparatosa volcadura en Altamira

Mientras tanto, el operador de la camioneta de la empresa de venta de papas, fue llevado a la base de la corporación vial para deslindar responsabilidades, quedando a disposición de esta autoridad, en lo que se da aviso al Ministerio Público Investigador para determinar las causas del choque.

El lesionado presentaba golpes y una posible fractura en una de sus piernas, por lo que fue canalizado a recibir atención médica especializada en un hospital de la zona sur.

Por otro lado, será el peritaje brindado por los peritos de Tránsito Altamira, el que determine si el operador del camión repartidor de Sabritas es el responsable del accidente, o fue el motociclista quien cometió alguna omisión que lo mantiene en el hospital.

Comentarios
Close