Tula, Tamaulipas / Redacción:
Un caballo suelto estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que se atravesara al paso de una camioneta en la Carretera a Tula-Ocampo.
El percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el kilómetro 46, a la altura del ejido Cinco de Mayo, que pertenece al municipio de Tula.
De manera inmediata se dirigieron al sitio agentes de Tránsito y Vialidad para encargarse de tomar conocimiento del hecho.
De acuerdo a lo informado, en el percance se vio involucrada una camioneta Nissan, color negro, modelo 2016, que era guiada como Eugenio “P”, de 47 años de edad, quien dijo ser residente de Xicoténcatl.
¡CHECA!: Lo acababan de poner: estrena barandal en una carretera de NLD
Según lo relatado por el afectado, conducía con normalidad por la mencionada arteria, cuando repentinamente se le atravesó el animal, propiedad de Ignacio “N”, residente del ejido Cinco de Mayo.
El equino fue proyectado por varios metros debido al fuerte impacto, sufriendo una fractura en una de sus patas traseras.
Cabe resaltar que pese a lo aparatoso del percance, el conductor de la camioneta resultó ileso, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de auxilio.
Finalmente, se informó que los daños materiales se valoraron en 20 mil pesos, por lo que se espera que el afectado y el propietario del animal lleguen a un acuerdo para el pago de los mismos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























