Caso Debanhi: habitación 174 del motel es clave para la investigación

El progenitor de la joven señaló que presuntamente se encontraron rastros biológicos de la chica

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El señor Mario Escobar, compartió nuevos detalles sobre el caso de su hija Debanhi, quien desapareció el 9 de abril y fue encontrada sin vida 13 días después en una cisterna.

En su más reciente video de YouTube, el papá de la joven de 18 años reveló que las autoridades realizaron un cateo, encontrando indicios importantes en la habitación 174 del establecimiento; el cuarto se convirtió en objeto de investigación, debido a la posible presencia de rastros biológicos de la joven.

“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para comprobar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, contó Escobar.

Puedes Ver: Familia de “El Bronco” teme que su salud se complique

Como parte de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, se analizaron las sábanas y cama del cuarto antes mencionado; de la misma forma, se hicieron indagatorias extensivas del área donde fue encontrada Debanhi.

Los resultados del análisis serán dados a conocer en los próximos días, al igual que el dictamen donde se establecerá si hubo negligencia o no durante la primera necropsia solicitada por la Fiscalía de Nuevo León.

“Esto lo debieron haber hecho con anterioridad, pero lo que me comentan ellos es que cuantas veces sea necesario, se analizarán las evidencias”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close