Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Se indicó que Jaime “N”, “El Bronco”, ex Gobernador de Nuevo León, salió del quirófano y que médicos del Hospital Universitario le practicaron una cirugía derivada de una complicación en su estado.
El ex mandatario fue intervenido tras sufrir una recaída de la operación que le practicaron el 20 de mayo para retirarle 40 centímetros de intestino.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer que la cirugía concluyó después de casi de 3 horas; “en la operación se detectó una fuga de secreciones intestinales a través del sitio de la unión del colon, siendo reparada”.
Puedes Ver: ¡Toma nota!: tormenta tropical “Agatha” se convertirá en huracán
“Se le realizó una ileostomía para dejar desfuncionalizado el colon y le será colocado un catéter venoso central, para poderlo alimentar por la vena durante algunos días”, señaló uno de los mensajes.
Además, debido a la cirugía efectuada por medio de laparoscopía, será necesario que “El Bronco” continúe bajo cuidados mientras le practican una anastomosis, la cual está programada para dentro de 8 semanas.
Tras salir del quirófano, fue trasladado a una habitación en donde permanecerá para que continúe con su recuperación; el ex Gobernador, fue recluido en el penal de Apodaca por un delito electoral y se encuentra internado en el hospital al presentar complicaciones de salud desde el 1 de mayo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























