Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor acabó por chocar contra un pesado camión de valores, después de recibir aparentemente una invasión de carril de circulación.
Tras lo anterior, acabó por detenerse metros adelante, igualmente, resultaron los vehículos involucrados con serios daños, mientras que el percance dejó varios heridos.

Este accidente sobrevino en el kilómetro 64 de la carretera Victoria-Zaragoza, entronque con el puente de Soto la Marina, donde se dio aviso al 911.
Además, se informó que había una persona herida, así mismo, se obstruyó la vialidad en uno de los sentidos tras el percance carretero en ese lugar.
Por su parte, el personal de Auxilio Vial acudió al llamado para cerrar y abanderar la zona, mientras que los socorristas de la Cruz Roja, valoraban a un masculino.
El hombre presentaba lesiones en el rostro, pero afortunadamente se le confirmó que su vida no estaba en peligro, por lo que se descartó algún traslado a un nosocomio.
Te puede interesar: Al alza accidentes en Victoria por fugas de gas
Por otro lado, agentes de la Guardia Nacional, acudieron para ofrecer apoyo y tomar conocimiento, además, las autoridades establecieron como responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Versa.
Los elementos explicaron que el automovilista quiso hacer una maniobra evasiva, invadiendo el carril contrario de circulación, debido a que presuntamente recibió un cierre de otra unidad.
Lo que derivó que chocara a toda velocidad contra el costado izquierdo de un camión de valores Ford 350 Blindado propiedad de la empresa COMETRA que circulaba de norte a sur.
Por su parte, el empleado comentó que él se desplazaba con normalidad cuando solo sintió el impacto lateral, que lo hizo perder el control y acabar sobre el camino.
Mientras que el señalado recorrió al menos 200 metros afuera de la carretera hasta detenerse sobre un retorno, resultando ambos vehículos con serios daños.
Por último, los agentes pidieron el apoyo de varias grúas particulares para remolcar las unidades al corralón federal, mientras se pagan los daños valorados en más de 100 mil pesos.
Agencias/Vox Populi Noticias
























