Conductora pisa el acelerador a fondo y choca en el centro de Victoria

Por fortuna, no se registraron personas heridas pese a lo fuerte del choque

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una dama no respetó una señal de alto, tras equivocarse de pedal y acelerar a fondo, protagonizando un aparatoso choque contra otra unidad que llevaba preferencia de paso.

El accidente ocurrió sobre las calles Belisario Domínguez (23) cruce con Nicolás Bravo en la zona centro de Ciudad Victoria.

Los involucrados llamaron al número de emergencias 911 para notificar lo ocurrido a las autoridades y que éstas deslindaran responsabilidades, ya que no se llegaba a un acuerdo, descartando que personas se encontraran heridas.

Por su parte, el perito de Tránsito Local, a su llegada, se encargó de llevar a cabo las investigaciones y señaló como responsable a la conductora del vehículo Nissan tipo Sentra.

Según el reporte, ésta se desplazaba de oriente a poniente por Abasolo, pero justo al tratar de cruzar la calle Belisario, intenta frenar, equivocándose de pedal y mete a fondo el acelerador, omitiendo por completo la señal alto, por lo que termina impactando a otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta Ford tipo Ranger, la cual circulaba con preferencia de paso de sur a norte, quedando una de las unidades con serios daños en la parte frontal.

Finalmente, la señalada aceptó su culpa, confirmando que su vehículo contaba con seguro, logrando llegar a un acuerdo con el afectado.

Los involucrados quedaron a la espera del arribo del ajustador para que se encargara de pagar los daños valorados en más de 40 mil pesos, por lo que el uniformado les solicitó retirarse del lugar y liberar la circulación.

Comentarios
Close