Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un cortocircuito en uno de los cuartos de un domicilio originó un incendio, cuyos propietarios al ver grandes llamaradas, decidieron ponerse a salvo, mientras llamaban al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los Bomberos.

Este siniestro ocurrió sobre la calle González, entre Juan B. Tijerina (8) y Cristóbal Colón (9), en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero.
Vecinos al escuchar los gritos de auxilio intentaron apoyar, pero al ver que el siniestro estaba en la segunda planta, poco pudieron hacer.
En cuestión de minutos, llegó personal de auxilio en varias unidades de Protección Civil Municipal, entre ambulancia y camión cisterna del H. Cuerpo de Bomberos, ingresando al domicilio estos últimos para encargarse de realizar varias maniobras, logrando más tarde controlar la situación.
¡CHECA!: Ebrio reincidente vuelve a ocasionar accidente vial, que dejó un herido en Victoria
Al entrevistarse con la propietaria de la vivienda, dijo desconocer la causa por la que se comenzó a quemar una de las habitaciones.
Tras indagar unos minutos, bomberos informaron que un aparente cortocircuito pudo ocasionar el fuego, ya que según la conflagración inició en un lugar donde ese encontraba un enchufe eléctrico.
Posteriormente, se dio un breve recorrido en el interior, hasta asegurarse que ya todo estaba bajo control, señalando que varias pertenencias se perdieron al acabar en cenizas.
Finalmente, por fortuna no se registraron personas heridas, sólo se trató de un gran susto, luego de que observaran como las llamas se salían de control y amenazaban con arrasar con todo el sitio.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























