Cortocircuito provoca incendio en vivienda de San Fernando

El siniestro sólo dejó daños materiales, ya que al momento que ocurrió no había personas en el inmueble

La RojaSan FernandoTamaulipas

San Fernando, Tamaulipas / Redacción:

Un cortocircuito causó un fuerte incendio al interior de una vivienda, dejando como saldo elevados daños materiales en San Fernando, Tamaulipas.

A través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5), se reportó el siniestro registrado en un domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar y Rosalinda Banda, de la colonia Valentina.

Tras ser notificados del hecho, en cuestión de minutos llegaron al sitio elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De manera inmediata llevaron a cabo diversas labores para sofocar el fuego, ya que había riesgo de que pudiera extenderse a las viviendas cercanas.

¡CHECA!: Conductora pisa el acelerador a fondo y choca en el centro de Victoria

Gracias a las arduas labores por parte de los tragahumo, el siniestro pudo ser controlada en aproximadamente 30 minutos.

Cabe resaltar que al momento de los hechos, una fémina y sus tres hijos, quien de acuerdo a vecinos, habitan dicho inmueble, no se encontraban en el lugar.

Debido a que no había personas al interior, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de emergencias; sin embargo, los daños materiales fueron de consideración.

Finalmente, los elementos de Bomberos informaron que el incendio había ocurrido debido a un sobrecalentamiento de los cables de energía eléctrica.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close