Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sexagenario originó fuerte choque en un libramiento, tras impactar su unidad contra otro vehículo que circulaba a toda velocidad; por su parte, la unidad embestida sufrió un giro por el impacto.
Se informó que los vehículos involucrados resultaron dañados, mientras los participantes sufrieron lesiones.
Este hecho se registró sobre el cruce del Libramiento Emilio Portes Gil, cruce con las calles Zeferino Morales y Benito Carrera entrada a la colonia La Esperanza.

Así mismo, los involucrados decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, reportando que había personas heridas.
Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en cuestión de minutos, encargándose de prestar los primeros auxilios a los conductores participantes en el accidente.
Entre ellos se encontraba una dama con varios meses de gestación, a la cual afortunadamente se le descartaron heridas graves.
Te puede interesar: Rinde homenaje Gobierno de Nuevo Laredo a maestros
Por su parte, el Perito de Tránsito en turno tomó conocimiento de los hechos, tras entrevistarse con los conductores involucrados.

Una vez realizadas las indagatorias correspondientes, el agente vial señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Dodge de modelo antiguo, misma que circulaba de oriente a poniente por la calle Zeferino Morales.
La autoridad vial agregó que al llegar al cruce de referido libramiento, el conductor intentó pasar los carriles sin la debida precaución, por lo que le dio alcance a un automóvil Nissan tipo Sentra.
Este vehículo era guiado por la dama, quien llevaba preferencia de paso en sentido de sur a norte, pero a pesar de que intentó frenar, embistió la pick up, que por su parte iba a toda velocidad.
Ambas unidades acabaron con serios daños y quedaron detenidas sobre el área de circulación, generando un tráfico lento por varios minutos.
Finalmente, una grúa particular remolcó los vehículos al corralón, ya que no se logró llegar a un acuerdo entres los involucrados, así mismo, las personas quedaron a la espera de que se paguen los daños ocasionados.
Agencias/Vox Populi Noticias
























