Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras un breve descuido, un empleado provocó un choque por alcance sobre un transitado bulevar, luego de que no logró frenar a tiempo, golpeando fuertemente el automóvil donde viajaba una dama de copiloto, quien resultó lesionada en el percance.

Este hecho ocurrió sobre el 8 bulevar Tamaulipas frente a Casa GobTam, en el Fraccionamiento Villa Campestre, donde elementos Estatales al observar lo sucedido, acudieron en apoyo de los involucrados, además para controlar el tráfico.
Por fortuna en ese momento pasaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes no dudaron en detenerse y valorar a una ama de casa, quien presentaba intenso dolor en el cuello y cuerpo.
Afortunadamente, más tarde se le descartaron heridas graves que pusieran en peligro su vida a la mujer, no ocupando otra atención especial.
En el percance se vieron involucradas dos unidades, una camioneta Volkswagen tipo Caddy y un automóvil Chevrolet tipo Cavalier.
El conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad, señalando que él se desplazaba en dirección de sur a norte por el bulevar, y tras un breve descuido, impactó la parte trasera del Chevrolet que circulaba adelante, pero que se detuvo al observar el cambio de luces del semáforo.
Por su parte, el afectado, confirmó que apenas detuvo su marcha, segundos más tarde, sintió el fuerte impacto contra su unidad.
Finalmente, tras platicar los involucrados con el oficial, lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales, mismos que se valoraron en varios miles de pesos.
























