Nuevo Laredo / Neftaly Antonio Gómez
Por no respetar la señal de alto en luz roja, una persona provocó un fuerte accidente vial, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El responsable huyó a pie para evitar pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le sería impuesta; el ciudadano manejaba un Hyundai Sonata, color gris, modelo 2006 y sin placas.
Esta persona iba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero y al llegar a la intersección con Héroe de Nacataz, no respetó el semáforo con luz roja y fue impactado en su costado izquierdo por el frente de otro auto.
Puedes Ver: Destaca Gobierno de Nuevo Laredo en aplicación de vacuna anticovid
El segundo vehículo es un Mercury Milan negro, modelo 2008, con placas de Texas, conducido por Lizbeth “N” de 22 años y con domicilio en la ciudad de Laredo, Texas.
La conductora iba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar a la intersección, tenía la luz verde en el semáforo de dicho crucero cuando sucedió el aparatoso choque.
Luego del impacto inicial, ambas unidades quedaron atravesadas en medio de la vialidad; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los 2 autos al corralón.

























