Altamira, Tamaulipas:
Tras chocar contra un objeto fijo, un vehículo quedó completamente destrozado al impactarse contra la base de concreto de un poste de la CFE.
Veladores del sur de Tamaulipas y elementos de Tránsito, tomaron conocimiento del accidente; los guardianes nocturnos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y apoyaron para que el operador del vehículo no se retirara del sitio.
Al interior de la unidad se localizaron algunos botes de cerveza, por lo que se presume que el conductor se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes.
Puedes Ver: Tenía hambre pero se “saca las tripas” con un cuchillo en Altamira
El percance sucedió a la altura del kilómetro 3 de la avenida De la Industria, frente al negocio denominado Santana Vega; el chofer quedó a disposición de las autoridades para que responda por los daños que causó.
Los elementos viales señalaron que la parte frontal del vehículo Onix azul con placas de Tamaulipas, quedó totalmente dañada y posiblemente, la unidad fue pérdida total.
El chofer no presentó heridas de consideración, por lo que quedó a disposición de los oficiales; en caso de no llegar a un acuerdo para el pago de los daños, será consignado al Ministerio Público.

























