Director de escuela muere en la vía pública al sufrir un infarto en Tula

El profesor se dirigía a la institución tras comprar unos pasteles para celebrar el Día de la Madre, cuando repentinamente se desvaneció

La RojaTamaulipasTula

Tula, Tamaulipas / Redacción:

El Director de una escuela primaria en Tula, Tamaulipas, que acudió a comprar unos pasteles para festejar el Día de la Madre, murió tras sufrir un infarto.

Los hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en la calle Matamoros, en la zona centro de la ciudad.

Al sitio acudieron momentos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos de manera inmediata se dispusieron a brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, la víctima fue identificada como Ernesto “N”, quien tenía su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas.

¡CHECA!: Fémina invade carril y es impactada por automóvil en NLD

Así mismo, se informó que el profesor se dirigía a la escuela primaria donde labora, ya que llevaba varios pasteles para celebrar el Día de la Madre.

Sin embargo, al ir caminando por calles del primer cuadro de la ciudad repentinamente se desvaneció, siendo auxiliado por transeúntes que se percataron del hecho, mismos que llamaron al número de emergencias, no obstante, al arribo de los socorristas, éstos confirmaron su deceso.

Finalmente, elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), dieron fe del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close