¡En espera de la cigüeña!, hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram de Ana Leticia Ocaña

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Después de medio año del fallecimiento de Octavio Ocaña, recientemente se dio a conocer la noticia de que la hermana del actor, Ana Leticia Ocaña está embarazada.

A través de la cuenta oficial de Instagram que Ana Leticia informó que ella y su esposo serán papás, pues la joven publicó una imagen a lado de su pareja mostrando su prueba de embarazo positiva.

“¡DIOS nos ha bendecido! Vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió en su red social.

En tanto, la joven compartió en las historias de su cuenta las imágenes de la reacción de sus papás al enterarse de que muy pronto serán abuelos.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel rompe en llanto ante las críticas contra Silvia Pinal

Por su parte, la más conmovida fue Bertha, también hermana de Octavio Ocaña, quien no dudó en externar su alegría por convertirse próximamente en tía.

“Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, escribió la joven.

Así mismo, Bertha aprovechó para agradecer a los seguidores de su hermano por el cariño y los mensajes de felicitación que ha recibido su familia, afirmando que para ellos su sobrino es un bebé arcoíris, porque es un rayo de luz en medio de la tormenta.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close