¡Es un hecho!, Bioserie no autorizada de Vicente Fernández volverá al aire en TV

Pese al rechazo de la familia Fernández, la segunda temporada de “El Último Rey” está próxima a estrenarse

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La polémica serie “El Último Rey” volverá a la televisión, pese al rechazo de la familia Fernández, los cuales nunca han estado de acuerdo con su transmisión, sin embargo, eso no ha impedido que ahora vaya a estrenarse una segunda temporada.

A pesar de que esta producción inició con una polémica, debido a que a pocas horas de su estreno la familia de Vicente Fernández interpuso una demanda para evitar que se transmitiera, la famosa bioserie llegó a la pantalla chica con un gran éxito.

Según con declaraciones de Juan José Origel, productor de la bioserie no autorizada del Charro de Huentitán, informó que la primera temporada obtuvo altos números en rating y superó el éxito que esperaban.

Te puede interesar: Señalan a Inés “N” de recibir 14 mdp de empresas fantasmas

Así mismo, aseguró que la fama de ésta fue debido a que aún hay muchas cosas que contar sobre Vicente Fernández.

Según el productor, la segunda parte de la historia llegará el 16 de mayo, en punto de las 21:30 horas del centro de México y se transmitirá por el Canal de Las Estrellas.

Además, detalló que se espera que, esta temporada sea más polémica que la anterior, pues cabe recordar que muchas de las cosas que han salido nunca fueron aprobadas por la familia del cantante, pues aseguran que no todo lo que mencionan es verdad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close