Esposa de ‘El Bronco’ buscará segunda opinión médica, tras mensaje de AMLO

Adalina Dávalos aseguró que el mensaje de López Obrador fue “muy claro” al señalar que hay que privilegiar la salud

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

Este lunes 16 de mayo, Adalina Dávalos, esposa de Jaime “N”, aseguró que el mensaje que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue “muy claro” no sólo para la gente de Nuevo León, sino en general, al señalar que se habría de privilegiar la salud.

Por lo que, Dávalos manifestó que “es algo que hemos estado pidiendo desde el día de las audiencias, que Jaime ha manifestado cualquier complicación que se le ha venido estos días”.

Igualmente, la señora Adalina explicó que “buscarán una segunda opinión médica sobre los tumores que le fueron extraídos al ex Gobernador para confirmar que no se trate de cáncer de colon”.

Además, la cónyuge de Jaime “N” sentenció que “nosotros solicitamos ante Juez de Control que nos brindara las muestras para poder buscar la posibilidad de una segunda opinión”.

Te puede interesar: Pide padre de Yolanda Martínez a asesinos de su hija ‘entregarse voluntariamente’

Ya que, la esposa de “El Bronco” puntualizó que “es evidente que no nos vamos a quedar conformes con una sola opinión que dio el Hospital Universitario, no por desconfianza al hospital, simplemente por tranquilidad de la familia de él”.

Así mismo, Adalina Dávalos reconoció que “están preocupados y angustiados por la salud del también ex candidato presidencial, ya que le han surgido problemas que no tenía, como lo de los tumores que le extrajeron, así como complicaciones en su diverticulitis”.

Por otro lado, la esposa de Rodríguez Calderón finalizó en que, en el Poder Judicial del Estado, el Gobernador Samuel García mete las manos, porque concluyó que “es evidente que hay dos partidos que forman parte de las decisiones, pues ya no sabemos en manos de quién estamos”.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close