Ciudad de México / Redacción:
A tan sólo unos días de que se celebre la Cumbre de las Américas, Andrés Manuel López Obrador, mandatario de la república, aseguró que espera la respuesta de su homólogo estadounidense, Joe Biden, sobre el no excluir a ninguna nación de este evento.
De ser así, aún no sabe si asistirá a ésta o no y desde Palacio Nacional, el Presidente consideró que debido al tiroteo en la primaria Texas, que dejó 19 menores y 2 maestras muertas, Biden no ha podido responder a la propuesta de no excluir a nadie de la cumbre.
“Está preocupado y ocupado por lo sucedido en Texas, con el asesinato de los niños, jóvenes y eso lo tiene atareado y vuelvo a decir, preocupado, porque es gente buena y es un asunto que debe atenderse: son posturas completamente opuestas”.
Puedes Ver: Bien fortachón: peso toca su mejor nivel en 2 años
“Por esta circunstancia no ha dado una respuesta, pero hay tiempo y tenemos confianza”, comentó López Obrador
La Cumbre de las Américas se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en Los Ángeles; no obstante, aún no hay respuesta oficial de EU sobre si invitará a todas las naciones regionales.
AMLO sostuvo que aún hay tiempo para que su homólogo tome una decisión, pero hay “presiones” para evitar la unión de países americanos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























