Ex Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, se suma a Américo Villarreal

Reconoce el triunfo inminente del candidato de Juntos Haremos Historia en Tamaulipas

ReynosaTamaulipas

Reynosa / Yenni García:

Hace una semana, el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, apoyó al candidato Américo Villarreal Anaya y en un evento dirigido a las mujeres, se sumó al proyecto Maki Ortiz Domínguez.

La ex edil municipal reconoció el triunfo inminente del candidato, para ser el próximo mandatario tamaulipeco y confía en que traerá transformación a la entidad.

“Verá por los más necesitados y generará un crecimiento económico, me da gusto estar con quien será el próximo Gobernador de Tamaulipas y no es casualidad que Dios nos bendice con un hombre capaz, responsable, acompañado de gente valiosa y padre de familia”, dijo Ortiz Domínguez.

Resaltó que en el estado, hay mujeres talentosas que desean construir la patria, participando por un gran municipio y dispuestas a hacer más de lo que corresponde; espera que también lleguen a los espacios de opinión y decisión para cambiar al mundo.

Puedes Ver: Bomberos sofocan incendio en casa abandonada en Reynosa

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Villarreal Anaya, destacó la participación de Maki, así como su labor en la Secretaría de Salud.

“Dejó huella para todos los mexicanos en materia de servicios de salud, reconociendo vías de práctica química, entre otros proyectos”.

Subrayó que ya están en la recta final y nadie quiere seguir con un Gobierno represor; por eso, el doctor invitó a la población a votar sin intimidación, refrendando su derecho ante la urna electoral por una libertad igualitaria y apoyando a la población más necesitada.

Delegados, diputados locales, federales y el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, levantaron la mano del candidato, al que califican como triunfador inminente en el proceso del 5 de junio.

Comentarios
Close