Federación aprobó 2 mil 183 mdp para la presa Libertad: Samuel García

El mandatario estatal señaló que con el apoyo del Gobierno de AMLO habrá agua para los nuevoleoneses

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El Gobernador, Samuel García, fue respaldado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció su conferencia mañanera desde Nuevo León.

García, señaló que el estado es un pueblo muy trabajador, tan es así que este año tiene el récord en creación de empleo y en Inversión Extranjera Directa (IED).

El mandatario estatal añadió que “hay fila de empresas americanas, asiáticas, alemanas, suizas, etcétera, que quieren venir a México, que confían en nuestro país: están impresionados por la mano de obra, capital humano de NL y le prometo que con su ayuda, vamos a lograr Inversiones históricas para México y sobre todo para NL”.

Puedes Ver: “Me siento muy ofendido, Fiscalía de NL filtró la necropsia”, papá de Debanhi

“En NL queremos un Gobierno incorruptible”, añadió García y señaló que la Federación apoyó en la escasez de agua.

“Con la finalidad de abastecer de agua a la zona conurbada de NL, la Federación aprobó la cantidad de 2 mil 183 millones de pesos; primero se depositarán 584 millones de pesos para esta obra y me atrevo a decir que ya es presidencial la presa Libertad”.

Para el mismo proyecto, el próximo año se estimó una nueva inversión de mil 132 millones de pesos y la obra se finalizará en diciembre del año 2023, adelantó el Gobernador estatal.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close