Fémina invade carril y es impactada por automóvil en NLD

La mujer causó daños materiales por varios miles de pesos, al invadir los carriles contrarios en la ciudad fronteriza

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez

Una mujer causó daños materiales por varios miles de pesos al invadir los carriles contrarios en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Así mismo, los hechos se registraron la madrugada de este martes 10 de mayo sobre la Carretera Anáhuac, metros antes de llegar al Libramiento Segundo Anillo Periférico, en el sector poniente de esta localidad.

Por su parte, Maricela P. H., de 57 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Miguel, conducía una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, de color rojo, modelo 2001, con placas de circulación fronterizas.

En tanto que la unidad motriz circulaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac, pero al llegar a la altura del Libramiento Segundo Anillo Periférico, al dar vuelta a la izquierda, invadió los carriles contrarios de poniente a oriente.

Te puede interesar: Flota cuerpo ahogado en Playa Hermosa en Pueblo Viejo

Por lo que fue impactada en el costado derecho, parte delantera, por otra unidad motriz por su frente, además se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibu, de color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación.

Además, este vehículo era conducido por Bryan Alexander N. C., de 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Campanario, propiedad de Alexander L. M., igualmente, la unidad circulaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac.

Tras el impacto inicial, ambas unidades motrices quedaron atravesadas en medio de la carretera, por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close