Fémina omite alto y causa fuerte ‘carambolazo’ en el centro de Victoria

El percance provocó daños materiales que se valoraron en más de 50 mil pesos y una persona herida

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una imprudente conductora que no respetó una señal de alto, y que cruzó a toda velocidad, acabó protagonizando una fuerte carambola que arrojó un herido y daños materiales.

Debido a lo anterior, las unidades involucradas resultaron con serios daños, igualmente, el percance obstaculizó la vialidad por varios minutos, pero para contrarrestarlo, los participantes en el choque llamaron al 911.

Así mismo, este choque se registró en el cruce de las calles 2 y 3 Mariano Abasolo en la zona centro, resultando herida una persona, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, tras el arribo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.

En tanto que los cuerpos de auxilio se encargaron de atender a una persona, la cual se quejaba de un intenso dolor,  por fortuna se le descartaron heridas graves.

Te puede interesar: Pasajera lesionada en accidente protagonizado por conductor de taxi en Tampico

Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito Local en turno, cuestionó a los conductores participantes sobre la trayectoria de sus respectivas unidades.

Después de recabar datos, el oficial de vialidad mencionó como responsable a la conductora de la camioneta Nissan tipo a Xtrail, debido a que ésta circulaba de norte a sur por la calle 2.

Trascendió que la fémina no realizó su alto correspondiente, pues pasó a toda velocidad, para golpear lateralmente a un vehículo Renault tipo Kwid.

Este vehículo llevaba preferencia de paso al circular de oriente a poniente, pero tras el fuerte choque, la responsable perdió el control de su unidad hasta pegar contra otro vehículo estacionado.

Finalmente, la señalada, al platicar con los ajustadores de seguros de los afectados, logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 50 mil pesos.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close