Zona Sur, Tamaulipas. –
El cuerpo de una persona del sexo masculino que se ahogó en Playa Hermosa, en el municipio de Pueblo Viejo, flotó este día a una corta distancia de donde desapareciera el pasado fin de semana.
Así mismo, se trata de un empleado de una empresa especializada en la construcción de carretera y con domicilio en el Estado de México, que temporalmente se encontraba en Ozuluama, Veracruz, así mismo, fue identificado por sus acompañantes como Mario Enrique, de 31 años de edad.
Por su parte, elementos de Fuerza Civil destacamentados en esta parte del norte de Veracruz, dieron a conocer que los propios familiares emitieron el llamado de emergencia, luego de que pasaban una mañana agradable el pasado domingo en esta playa, cuando repentinamente desapareció entre la fuerza de las olas.
Te puede interesar: Nada que celebrar: Madres de desaparecidos en Victoria
Además, en Playa Hermosa, que es un punto cercano a Playa de Miramar, no hay salvavidas de manera permanente, por lo que no lograron prestarle auxilio inmediato al empleado mexiquense, quien rápidamente se perdió entre la fuerza del mar y se inició una búsqueda por parte de autoridades de la zona norte de Veracruz.
En tanto que fue el mismo mar quien trajo de regreso a Mario Enrique para que pudiera ser entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, luego de la inesperada muerte que sufrió cuando llegó al norte de Veracruz.
Por último, el ahora occiso vino a pasar un fin de semana agradable en compañía de algunos familiares y amigos, sin imaginar que la muerte ya le tenía una cita asignada para cumplir con su destino.
Agencias/Vox Populi Noticias
























